sábado, 11 de julio de 2009

Con los brazos muy abiertos


Acabo de oir la noticia hoy parece que mi vida va a cambiar cerrare mis ojos emepzare a rezar las lagrimas de felicidad corren por mi cara

con los brazos muy abiertos bajo la luz del sol bienvenido a este lugar te mostrare todo con los brazos abiertos

aun no se si estoy listo para ser el hombre que debo ser tomare un respiro y me la llevare por mi lado nos paramos pensando y creamos vida

con los brazos muy abiertos bajo la luz del sol bienvenido a este lugar te mostrare todo con los brazoz muy abiertos ahora que todo ha cambiado te mostrare el amor te mostrare todo con los brazos muy abiertos

si hubiera tenido tan solo un deseo solo una demanada espero que el no sea como yo espero que el lo entienda que el puede tomar su vida y agarrarla de la mano y puede abrazar al mundo con los brazos

autor: Scott Stapp (Creed)
nombre original: Whit arms wide open   (Creed)

1 comentario:

  1. che... fijate que se lee la mitad,
    no puedo ver las frases completas xD

    ResponderEliminar